Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

05/02/13 - 03:07 Comunitario

Paso en carretera al El Salvador estará interrumpido

A través de un comunicado de prensa, el ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) dio a conocer que el paso vehicular en la carretera CA1 oriente, que conduce a El Salvador, será bloqueado en dos tramos entre martes y miércoles debido a explosiones controladas.

CIUDAD DE GUATEMALA - Los trabajos son necesarios por los trabajos de ampliación de la ruta que se hace en ese tramo, detalla el comunicado.

Este martes 5 de febrero las primeras explosiones tendrán lugar en el kilómetro 75 a las 13 horas, la ruta estará cerrada aproximadamente hasta las 15 horas.

La actividad continuará el miércoles 6 de febrero en el kilómetro 82 donde también el paso de vehículos será interrumpido en el mismo horario.

Debido a los inconvenientes que generarán las explosiones controladas, el CIV sugiere que, para quienes pretendan utilizar esa ruta, se desvíen hacia la carretera CA8, ingresando por el poblado de El Molino hasta llegar a la comunidad Los Hoyos y luego retomar la CA1 oriente hasta el Amate.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Más noticias de Comunitario

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.