Comunitario

Megan Massacre deslumbra en festival de tatuajes

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada de Guatemayan Tattoo Convention, en la cual estuvo presente la estadounidense Megan Massacre, conocida como la dama del tatuaje.

Tatuadora Megan Massacre firma autógrafos (Foto Prensa Libre: ÁNGEL ELÍAS). <br _mce_bogus="1"/>

Tatuadora Megan Massacre firma autógrafos (Foto Prensa Libre: ÁNGEL ELÍAS).

CIUDAD DE GUATEMALALa magia creativa de Megan Massacre, una de las tatuadoras más prestigiosas del arte corporal gracias a programas como New York Ink y America’s Worst Tattoos hizo gala de su talento por primera vez en Guatemala.

Massacre, de 28 años, nacida en Filadelfia quien además es modelo, DJ, fanática de los videojuegos y protectora de los animales, captó la atención de decenas de asistentes, quienes hicieron fila para tomarse una fotografía y que les firmara un autógrafo. Ella es especialista en restauración de tatuajes.

|ENTREVISTA: Megan Massacre habla con Prensa Libre|

La cultura del tatuaje cobra más fuerza en Guatemala y se ve más como un arte que como una preferencia de pandillas”, comentó la asistente Daniza Fernández.

El tatuador Bayron Masdeu dice que en los últimos años ha aumentado la demanda de tatuajes. “Los precios son de Q350 a Q400 por cada hora de trabajo. Una de las tendencias es que ahora los tatuajes se hacen en lugares más visibles del cuerpo. Es un trabajo personalizado y artesanal”, agregó.

Asistentes de festival aprovecharon para hacerse tatuajes (Foto Prensa Libre: ÁNGEL ELÍAS).

El festival, que se lleva a cabo desde las 11 horas en El Gran Hotel, zona 1, finalizará este domingo. Los asistentes pueden hacerse tatuajes y disfrutar de espectáculos musicales de bandas de rock.

En el lugar del evento hay 25 tiendas especializadas en tatuajes de diversos puntos del país.

La admisión al evento es de Q125 por persona.

Con información de Ana Lucía González.

ESCRITO POR: