Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

08/11/12 - 00:00 Comunitario

Se gradúan 32 estudiantes

Con la convicción de que la educación no tiene edad, 19 voceadores y colaboradores de Prensa Libre completaron sus estudios a nivel primario y 13 más de nivel básico, gracias al programa de alfabetización que desde hace 17 años impulsa este matutino, por iniciativa de la presidenta del Consejo de Administración, María Mercedes Girón de Blank.

Los graduandos, quienes fueron aplaudidos por sus familiares, recibieron sus diplomas en el auditorio de la Cámara de Industria, zona 9.

“Estoy contenta porque ya puedo leer y escribir; ahora solo quiero seguir estudiando”, expuso Felipa Oviedo, quien a sus 83 años finalizó la primaria.

Gustavo González, 25, quien trabaja desde hace tres años como agente de seguridad del edificio de Prensa Libre, también recibió ayer su diploma de tercero básico.

“Es una oportunidad que me ha dado la empresa, que además de mi trabajo me motiva a continuar estudiando”, dijo.

Para María Coj, voceadora desde hace 15 años, conseguir el diploma de tercero básico es un ejemplo de lucha para su hijo.

“No me costó estudiar porque desde hace tiempo tenía el deseo, pero nunca se me había presentado la oportunidad”, resaltó.

POR ÁLEX ROJAS /

Más noticias de Comunitario

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.