Comunitario

Guatemaltecos reciben el año nuevo con agradecimiento a Dios

Fieles cristianos evangélicos despiden el 2013 con una actividad multitudinaria en el estadio Cementos Progresos de la zona 6 capitalina.

El ingreso de las personas inició al medio día. (Foto Prensa libre: Estuardo Paredes)

El ingreso de las personas inició al medio día. (Foto Prensa libre: Estuardo Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA – Desde las 16 horas de este martes la Iglesia Evangélica Ministerios Ebenezer realizará el acto Proclama Apostólica y Profética para darle la bienvenida al nuevo año.

El evento finalizará en la madrugada del 1 de enero de 2014 y participarán ministros reconocidos, el discurso de prédica estará a cargo de Sergio Enriquez Oliva, pastor general de Iglesia Ebenezer.

“Para el en este evento se conectarán más de 400 mil personas a través de la página web de la organización y todas las iglesias a nivel nacional se reunirán en el estadio Cementos Progreso, para darle la bienvenida al nuevo año”, explicó el Pastor Sergio Enriquez Garzaro, director de Rhema Communication Group y encargado de la logística de la actividad.

Ministerios Ebenezer tiene actualmente más de mil iglesias bajo su cobertura alrededor del mundo, principalmente en Centro y Sur América.

Entre las novedades de este año destacan la transmisión en vivo de la Antesala en el canal de señal por cable Rhema TV.

La entrada para la Proclama Profética es gratuita, se proyecta que más de 25 mil personas lleguen al estadio y la entrada al recinto fue abierta a partir del mediodía.

“El año 2014 trae muchas bendiciones para nosotros. Vamos a celebrarle una fiesta juntos a Dios y sabemos que todo lo que viene es mejor”, afirmó el pastor Sergio Enriquez Oliva.

ESCRITO POR: