Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

26/11/12 - 06:52 Comunitario

Dos muertos y 29 heridos deja vuelco de bus en zona 18

Un bus con placas C566BHD, procedente de Las Villas, San Pedro Ayampuc, volcó esta mañana en la 7 avenida, 15 calle, colonia Lavarreda, zona 18.

CIUDAD DE GUATEMALA - Cuerpos de socorro de distintas compañías han trasladado a 29  heridos al Hospital General San Juan de Dios.

La pasajera Ana Marisela Díaz, de  22 años, murió en la emergencia del centro asistencial, según los médicos ella tenía ocho meses de gestación, el bebé se salvó mediante una cesárea.

Se utilizó equipo especial para rescatar el cuerpo del piloto entre los hierros de la unidad colectiva, fue identificado como Mario Wilson Oliva, 34.

Los pasajeros indican que el accidente se provocó porque el piloto conducía a excesiva velocidad, otros comentan que los frenos fallaron, ya que antes del accidente se sintió un olor a quemado.

Según los testigos, algunas cuadras antes de volcar, el piloto comenzó a gritarle a la gente que se tirara del bus pues se percató que no tenía frenos. 

Se estima que la unidad iba sobrecargada con 50 pasajeros, se reporta tránsito lento desde el kilómetro 9 de la ruta al Atlántico.


POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.