Comunitario

Dos hombres se disputan el amor de una mujer

En la víspera del Día del Cariño se registró un hecho armado que involucró a dos varones que están en discordia por el amor de una mujer. Los dos hombres se enfrentaron esta mañana y uno de ellos resultó herido de bala, el otro se dio a la fuga y es buscado por la policía.

Los dos hombres se disputaban el amor de una mujer. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Los dos hombres se disputaban el amor de una mujer. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA.- Bryan Antony Puente Pérez de 25 años, resulto herido de bala en la cabeza al ser atacado por un hombre con quien se disputaba el amor de una mujer, informó la Policía Nacional Civil.

El ataque ocurrió en la 24 avenida y 17 calle de la colonia Alameda, zona 18.

A eso de las 10.30 horas Puente Pérez caminaba por ese sector al parecer en compañía de una mujer, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó a la cabeza.

Bomberos lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, en donde mencionó a la policía que conoce al agresor y aseguró que este le disparó, debido a que ambos mantienen una discordia por la relación sentimental con una mujer.

Las autoridades informaron que Puente Pérez tiene una denuncia del 2011 por violencia contra la mujer y no hubo necesidad de hospitalizarlo debido a que sólo tenía una herida de bala superficial en la cabeza.

Los investigadores buscan al supuesto atacante.

ESCRITO POR:

José Manuel Patzán

Periodista de Prensa Libre especializado en temas de seguridad, con 18 años de experiencia en periodismo escrito, radial y televisivo. Reconocido con el premio Periodista del Año de Prensa Libre en 2016.