Comunitario

Muñeco genera alarma entre conductores

Conductores que transitaban por la calzada Roosevelt y 5 avenida, zona 11, se sorprendieron esta mañana al ver la silueta de un hombre ahorcado en una pasarela, por lo que socorristas llegaron al lugar y constataron que se trataba de un muñeco de trapo.

Las mantas fueron retiradas por la Policía Nacional Civil. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

Las mantas fueron retiradas por la Policía Nacional Civil. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

CIUDAD DE GUATEMALA – El muñeco fue colocado esta madrugada junto a mantas con consignas en contra del Gobierno, fueron retiradas por la Policía Nacional Civil a las 6 horas.

Autoridades de tránsito confirman que el muñeco generó congestionamiento en el área, debido a que varias personas descendían la velocidad para ver lo que sucedía.

Baja calificación del Gobierno

Este lunes, Prensa Libre publicó una encuesta en la que se destaca que al cumplirse el segundo año de Gobierno, 56 por ciento de la población aprueba la gestión del presidente Otto Pérez Molina, equivalente a 14 puntos porcentuales menos que en 2013.  

DESCARGA- Vea el PDF de la Encuesta Libre, acerca de la calificación del Gobierno

Durante el fin de semana Pérez Molina presentó su informe del segundo año de gestión con nuevos compromisos en seguridad, generación de empleo, mejoramiento de la infraestructura y servicios de salud.

ESCRITO POR: