Comunitario

Dos personas mueren arrolladas

Dos personas entre ellas un niño de 4 años, murieron atropelladas este sábado en Quetzaltenango y San Marcos, informaron los cuerpos de socorro.

<br _mce_bogus="1"/>

COATEPEQUE – Daniel Alberto Barrios Ochoa, de 4 años, murió a su ingreso al hospital regional de Coatepeque, Quetzaltenango, luego de ser arrollado por un vehículo en la 4ª avenida y 9ª calle de la zona 1, barrio Independencia.

Víctor Soto, de Bomberos Municipales Departamentales, informó que el menor presentaba politraumatismo, y que pese al esfuerzo, murió.

 

En el lugar del accidente, agentes de la Policía Nacional Civil localizaron el vehículo agrícola placas P033CJM; sin embargo, buscan al piloto.

 

 

En Malacatán, San Marcos, Yanira Del Socorro López, de 40 años, de nacionalidad nicaragüense, murió por politraumatismo luego de que un vehículo la atropelló.

 

El percance ocurrió en km 276 de la ruta Nacional 1, que comunica el centro urbano de Malacatán con aldea El Carmen, de esa localidad.

 

Algunos amigos de la occisa indicaron que esta tenía 8 años de vivir con su familia en aldea El Carmen, y que hace dos meses se dedicaba a la venta de leche.

 


ESCRITO POR: