Comunitario

Un muerto y cuatro heridos deja racha de accidentes en la capital

Una serie de accidentes viales  y la muerte de un peatón complicaron en varios puntos de la capital la fluidez en el tránsito según el reporte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

dos vehículos se accidentaron en el kilóemtro 7 de la ruta a El Salvador. (Foto Prensa Libre: CBM) <br _mce_bogus="1"/>

dos vehículos se accidentaron en el kilóemtro 7 de la ruta a El Salvador. (Foto Prensa Libre: CBM)

CIUDAD DE GUATEMALA. – En la 27calle y 28 avenida zona 5, una persona fue atropellada por un automovilista que huyó del lugar, la víctima según testigos iba a atravesar la calle cuando el auto la arrolló.

La caída de un árbol en el Anillo Periférico y 20 calle, colonia 4 de febrero, provocó por varios minutos un caos vial en punto, ante la falta de apoyo de la PMT para retirar el obstáculo, varios automovilistas quitaron el arbusto.

En la madruga,  un auto volcó  en el kilómetro 7 de la carretera a El Salvador, zona 15; minutos después el mismo punto otro vehículo chocó, el portavoz de la PMT Amílcar Montejo dijo que la causa del doble choque que el punto había derramado combustible.

Y en la zona 16, un camión quedó varado en el puente monjitas, la PMT dijo que se reportó un atasco en tránsito por varios minutos.

En el kilómetro 17 de San Miguel Petapa, frente a un centro comercial, cuatro personas resultaron heridas luego de que dos vehículos chocaron, según el reporte de Bomberos, el conductor de uno de los autos conducía ebrio, al percatarse del choque, huyó del lugar. La Policía localizó en auto, pero no al piloto. 

ESCRITO POR: