Comunitario

Joven anónimo reparte pollo frito a indigentes del Paseo de la Sexta

Lector subió un video en la red social Youtube titulado "Ángeles en el Paseo de la Sexta", en donde muestra a un joven anónimo que compra pollo frito y lo reparte entre los indigentes en el Paseo de la Sexta.

Un joven repartió piezas de pollo a indigentes en el Paseo de la Sexta. (Foto Prensa Libre: Youtube)<br _mce_bogus="1"/>

Un joven repartió piezas de pollo a indigentes en el Paseo de la Sexta. (Foto Prensa Libre: Youtube)

CIUDAD DE GUATEMALA – Lo que resultaría una caminata dominical para un lector de este rotativo terminó como una lección de solidaridad que captó en un video y lo difundió en Youtube.

El lector Harold Búcaro explica que captó la escena con su teléfono celular, por eso no se logra distinguir la identidad del generoso protagonista.

“Observé una escena inusual. En medio de la necesidad de la gente, había un joven, de quien desconozco su nombre, se dirigía discretamente con cada una de esas personas y les repartía un par de piezas de pollo”, explica.

Búcaro envió este video al correo ojodellector@prensalibre.com.gt

Una de las escenas del video donde muestra a un joven que reparte piezas de pollo a indigentes. (Foto Prensa Libre: Youtube)

En el video de 2.37 minutos, se observa a un muchacho de pelo largo y con una mochila en la espalda que se filtra entre los paseantes y se dirige hacia las personas que piden dinero en la banqueta. De una caja saca piezas de pollo y se las da ante la mirada sorpresiva de los mismos menesterosos, luego se escabulle entre la multitud.

ESCRITO POR: