Comunitario

Finalizar estudios y ser mejores son propósitos de mayoría de personas

Llegar a la universidad, culminar los estudios satisfactoriamente y ser mejores personas son algunos de los propósitos de la mayoría de personas, que compartieron a través de la página www.prensalibre.com

Especial Navideño y una aplicación de propósitos. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br _mce_bogus="1"/>

Especial Navideño y una aplicación de propósitos. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA.- Los deseos de Yanira Villatoro, Cory Payes  y Benjamín coinciden en que desean graduarse de la universidad y otros en comenzar con buen pie esa etapa estudiantil.

Joel Herrera escribió mi propósito “es echarle ganas a las clases para lograr sacar el año en limpio”.

Otros deseos bastante extraños es el de Lily Caná, quien escribió “ser menos despistada y menos olvidadiza”, mientras que el propósito de Sapo Sapo es visitar 8 lugares nuevos de Guatemala.

También otras personas escribieron  que desean ser una mejor persona,  ser más pacientes y tener más creatividad.

Eking Master dijo mi propósito es “ser mejor cada día y dar lo mejor de mí en cada ámbito de mi vida”.

 Mibzas Vélez  escribió “ser más responsable en cualquier área de mi vida, por más mínima que sea”.

“Ser una mejor hija y persona también, llenar de orgullo a toda mi familia incluyendo a esa persona que está conmigo, ayudar al que lo necesite” afirmó Mafer Lara.

Otros de los propósitos de las personas están enfocados a ser más altruistas y generosas, así como ayudar a quien lo necesite.

Respecto al combate a la desnutrición, el cual es un flagelo que afecta a Guatemala,  Maryoland Monterroso dice que su propósito es “crear un suplemento nutricional para erradicar tanto la desnutrición aguda como la crónica” en el país.

J Oliva  escribió “mi propósito más grande y anhelado es construir mi hogar, llegar a formar una familia feliz y sobre todo con mucha fe en Dios”.

ESCRITO POR: