Comunitario

Voceadores reciben sacramentos católicos

Ocho voceadores de Prensa Libre recibieron hoy los sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación, en una misa celebrada en la Catedral Metropolitana por el sacerdote José Luis Colmenares.

Voceadores y sus familias participan de una misa en Catedral Metropolitana, donde reciben los sacraementos católicos (Foto Prensa Libre: EsbinGarcía)<br _mce_bogus="1"/>

Voceadores y sus familias participan de una misa en Catedral Metropolitana, donde reciben los sacraementos católicos (Foto Prensa Libre: EsbinGarcía)

CIUDAD DE GUATEMALA – La misa y la obtención de los sacramentos son parte de la conclusión del ciclo educativo de la Escuela de Voceadores de Prensa Libre, que brinda una oportunidad a sus colaboradores de superarse.

Valentina Muyuc Tahual expresó: “Estoy feliz de poder salir de sexto primaria porque estudié tres años y antes no sabía leer ni escribir pero en la escuela aprendí muchas cosas”.

Asimismo, Erick Adalberto Deras, quien cursa el tercer grado de primaria, afirmó, después de participar en la misa, que su esposa lo convenció de recibir clases por las tardes en la escuela de voceadores.

La graduación de los estudiantes será el próximo lunes 10 de noviembre.

ESCRITO POR: