Guatemala

Niña resulta herida en el cráneo por bala perdida

Cinco muertos  y cinco heridos, dentro de ellos una niña de 5 años, reportaron en distintos hechos los cuerpos de socorro durante este sábado, que se suman al hallazgo de dos cadáveres horas antes.

Bomberos esperan la llegada del MP al lugar del hallazgo. (Foto: Bomberos Voluntarios )<br _mce_bogus="1"/>

Bomberos esperan la llegada del MP al lugar del hallazgo. (Foto: Bomberos Voluntarios )

CIUDAD DE GUATEMALA – Un muerto y un herido dejó un ataque armado en la colonia La Esperanza, Villa Nueva, cuando las víctimas se encontraban en la vía pública y sujetos les dispararon, dijeron los bomberos Municipales.

Aparte, una niña de 5 años resultó herida en la cabeza por una bala perdida en Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa.

El bombero Voluntario, Julio Sánchez, dijo que la menor dormía cuando el proyectil ingresó por el techo de lámina de su vivienda y se le alojó en el cráneo.

Fue trasladada en estado delicado a la pediatría del hospital Roosevelt, en donde permanece en cuidados intensivos.

En la 23 avenida y 13 calle de la zona 6, fueron atacados a balazos dos hombres, por lo que fueron trasladados  a la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios.

Hallan dos cadáveres en Mixco

Bomberos Voluntarios informaron del hallazgo esta mañana de dos cadáveres en La Comunidad, zona 10 de Mixco.

Cuerpos de socorro localizaron los cuerpos sin identificar dentro de dos costales, en la 18 calle final y 1era. avenida, Villas de San Pedro, Aldea San José la Comunidad, zona 10 de Mixco.

Matan a tres en la zona 5

Tres hombres murieron al ser baleados cuando conversaban en la 17 avenida y 23 calle de la zona 5, informaron los bomberos Municipales.

En el lugar fue identificado Pedro Luis Ordoñez de 26 años.

Al hospital San Juan de Dios trasladaron a dos heridos quienes minutos después fallecieron.

La policía dijo que se trató de un ataque directo en contra de las víctimas.

En otro hecho, una mujer fue herida de bala en la 4a.avenida y 2a. calle de la zona 9, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios.

Otro hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en el acentamiento Los Cerritos, zona 18, reportaron los Bomberos Voluntarios.

ESCRITO POR: