Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

22/02/13 - 21:19 Justicia

Nueve muertos dejan ataques armados en Mixco, zona 19 y ruta a Bárcenas

Nueve muertos, entre ellos un piloto y un ayudante de bus, dejaron distintos hechos ocurridos en Mixco, Santa Catarina Pinula, zona 19 y en la ruta de Bárcenas hacia Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

CIUDAD DE GUATEMALA - Un hombre murió a eso de las 20 horas en el hospital de accidentes del IGSS luego de ser baleado en la sección H de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, informaron los Bomberos de Mixco.

Dos horas antes, un hombre murió baleado en la 5 avenida y 20 calle, colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco. Se trata de Byron Vinicio Chacón, de 36 años.

Aparte, un individuo murió apuñalado en la Calzada San Juan 9-25, zona 7.

El piloto de un bus de la ruta 10 murió esta tarde, víctima de un ataque armado en el estacionamiento de buses en la colonia Berlín, en Mixco. Otra persona que resultó herida en ese mismo hecho y pereció a su llegada al Hospital Roosevelt, informaron Bomberos Voluntarios.

En la zona 19, en la colonia La Florida fue atacado a balazos un hombre de 20 años que se conducía en una bicicleta. Se trata de César Eduardo Villanueva Rafael.

Según Bomberos Municipales Departamentales, en el kilómetro 28 de la ruta que conduce de Bárcenas, Villa Nueva, hacia Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, ocurrió un ataque armado que dejó dos muertos y un herido de gravedad.

Una de las víctimas fue identificada como Emilio García, de aproximadamente 30 años,  el otro fallecido no ha sido identificado y la tercera persona fue trasladada herida hacia el Hospital Roosevelt.

En la tarde, el piloto de un bus extraurbano de las rutas Santa Rita resultó herido en la zona 8. Se trata de Oscar Alvarado, de 56 años.

El ataque fue perpetrado en la 41 calle y 6 avenida de la zona mencionada, cerca del estacionamiento de buses que van al suroccidente.

En horas de la madrugada, el ayudante de un bus murió al ser atacado dentro de un bus parqueado en el predio de transportes con ruta hacia San José El Manzano, Santa Catarina Pinula.

La víctima fue identificada como Oscar García, de 35 años, y según socorristas el hombre tenía capacidades especiales.



POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.