Guatemala

Ataque armado deja tres muertos en colonia Las Ilusiones, zona 18

Un adulto y dos adolescentes de 17 años murieron al ser baleados anoche en una cancha de basquetbol en la colonia Las Ilusiones, zona 18.

La violencia dejó este sabado tres muertos y cuatro heridos en la zona 18. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

La violencia dejó este sabado tres muertos y cuatro heridos en la zona 18. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

Las víctimas fueron identificadas como  Yenner Osberto López García,  de 20 años;  Jonathan  Alexander  Negro y Cristian  Reyes, ambos de 17.

Testigos dijeron que se encontraban, como otras noches, jugando en las canchas,  cuando llegaron dos individuos y dispararon contra los mencionados,  pero las balas perdidas hirieron a otras cuatro personas.

A la sala de urgencias del Hospital General San Juan de Dios, los Bomberos Voluntarios trasladaron a  Carlos  Carrera  Torres, 25; Héctor Leonel  Pérez López, 19; Érick Daniel Soto, 19,  y Luis Alberto  González, 20.

Vecinos indicaron que los jóvenes que fueron ultimados solían reunirse por las noches en el lugar y desconocen si pertenecían a un grupo de pandilleros.
Familiares de  Reyes aseguraron que  no era pandillero, ya que siempre han   profesado la religión evangélica.

Preliminarmente las autoridades indicaron que el hecho se debe a rivalidades entre pandillas.

Otro hecho

Marvin Oswaldo  Morales García, 28, y Miguel Ángel Plata Cuté  fueron baleados cuando bebían licor en la colonia Sábana Arriba, zona 17, indicaron los  Bomberos Municipales. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.

ESCRITO POR: