Guatemala

Pasajeros vapulean a supuesto atacante de piloto en la zona 6

Juan Fernando Carranza, de 24 años, disparó en contra de un piloto de la ruta 96. No acertó en su intento a herir al piloto, sin embargo pasajeros lo detuvieron y vapulearon. 

Juan Fernando Carranza, de 24 años, custodiado por la PNC luego de ser vapuleado en la zona 6. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)<br _mce_bogus="1"/>

Juan Fernando Carranza, de 24 años, custodiado por la PNC luego de ser vapuleado en la zona 6. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA – Fernando Carranza, según el informe preliminar de la Policía Nacional Civil, disparó sin puntería al piloto del autobús en la 14 avenida y 7a calle de la zona 6, en las cercanías del víaducto Manuel Colom Argueta.

Pasajeros y personas cercanas en el área intervinieron y vapulearon al supuesto delincuente que luego fue entregado a los uniformados.

Algunos testigos informaron a la PNC que el ahora detenido se bajó de una motocicleta y disparó en contra del piloto mientras que su cómplice huyó, lo que permitió que los pasajeros detuvieran y sometieran a Carranza.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y atendieron al vapuleado que presentaba golpes y contusiones en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Motocicleta abandonada en las cercanías de la escena.

(Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Matan a piloto de bus en la zona 6

En otro hecho esta mañana, Luis Alfredo Gómez Hernandez, de 35 años, falleció en la sala de urgencias del Hospital General, luego de ser atacado a balazos en la entrada a la colonia Jocotales, zona 6.

Minutos después del ataque en la colonia La Esperanza, zona 6 del mismo sector, la Policía capturó a Isaac Isaías Castillo Ramírez, 18, señalado de ser el presunto responsable del homicidio.

La PNC afirmó que el detenido al intentar huir dejó tirada una pistola Taurus de calibre 9 milímetros con la cual habría perpetrado el crimen.

*Con información de Julio Lara y José Manuel Patzán.

ESCRITO POR: