Guatemala

Septuagenario muere a balazos en Villa Nueva

Un anciano de 70 años murió a balazos la noche del jueves, atacado a balazos por pistoleros que lo sorprendieron mientras junto a su nieto, se dirigía a una tienda a realizar unas compras. El hecho se reportó en el asentamiento La Isla, zona 12 de Villa Nueva.

Socorristas de Bomberos Municipales cubren el cadáver de Francisco Oshloj, en el asentamiento La Isla, zona 12 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: CBM)

Socorristas de Bomberos Municipales cubren el cadáver de Francisco Oshloj, en el asentamiento La Isla, zona 12 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: CBM)

CIUDAD DE GUATEMALA – En la manzana R, del asentamiento La Isla, Villalobos 1, zona 12 de Villa Nueva, murió baleado Francisco Oshloj, de 70 años.

Lo identificó Sabina Oshloj Pastor, 35, hija de la víctima, que explicó a las autoridades policiales que Oshloj en compañía de su nieto había salido a la tienda, momento que fue aprovechado por los victimarios para atacarlo.

La Policía Nacional Civil investiga las causas del ataque, luego que se tiene el reporte que el pasado 14 de enero, en la 18 avenida y 13 calle del mismo asentamiento, a balazos mataron a Harol de Concepción Osorio, 30 años, esposo de Sabina Oshloj.

Los investigadores policiales no descartan que tengan relación ambos crímenes.

Área peligrosa

En otro suceso esta vez en la 2a. avenida y 9a. calle, Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, Bomberos Municipales atendieron con heridas de arma blanca a Gustavo Ortíz López, de 28 años.

La víctima indicó a los socorristas que regresaba a su residencia en el área, cuando fue sorprendido por desconocidos sin razón aparente y le provocaron heridas con un cuchillo.

Fue trasladado al Hospital Roosevelt para su atención médica.

ESCRITO POR: