Guatemala

Pareja en motocicleta es atacada a balazos en la zona 1

Una pareja que viajaba en motocicleta, fue atacada a balazos en cercanias de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, en la zona 1.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la motocicleta en la que viajaba junto a una mujer. (Foto Prensa Libre: CBM)

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la motocicleta en la que viajaba junto a una mujer. (Foto Prensa Libre: CBM)

CIUDAD DE GUATEMALA – El ataque se registró en la 14 avenida y 8a. calle de la zona 1, en cercanías del lugar conocido como La Linea.

Bomberos Municipales confirmaron la muerte de un hombre de unos 30 años en el lugar, mientras su acompañante una mujer de la misma edad, fue trasladada al Hospital General con heridas de bala.

Ninguno de los dos fue identificado.

Esta semana en la misma dirección, dentro de una habitación de alquiler fue encontrado el cuerpo de una sexoservidora, semidesnuda y envuelta en una sábana.

La víctima fue identificada como Sara Maritza Villagrán García, de 26 años y madre de tres niños, según comentaron familiares.

Otros hechos

En otros sucesos reportados la noche de este jueves, dos hombres de profesión mecánicos, fueron atacados a balazos en la colonia El Tesoro, zona 2 de Mixco.

Las víctimas fueron identificadas como César Silva Mazariegos de 37 años y Haroldo España de la misma edad.

Mientras que en el ingreso al Barrio San Antonio, zona 6, fueron atacadas a balazos dos personas, trasladadas por Bomberos Voluntarios a un centro asistencial sin establecer su identidad.

ESCRITO POR: