Guatemala

Un muerto y un herido en dos ataques armados

Dos ataques armados ocurridos el mediodía de este miércoles en la capital y Villa Nueva dejaron una persona muerta y otra herida, informaron los cuerpos de socorro.

Un menor de edad falleció en un ataque armado en la zona 21 capitalina. (Foto Prensa Libre: CBM)<br _mce_bogus="1"/>

Un menor de edad falleció en un ataque armado en la zona 21 capitalina. (Foto Prensa Libre: CBM)

CIUDAD DE GUATEMALA – Los Bomberos Municipales fueron alertados a las 12:15 horas de un ataque armado en la 12 avenida “A” y 11 calle de la colonia Bellos Horizontes, zona 21 capitalina, por lo que varias unidades fueron enviadas al lugar.

Al llegar los socorristas localizaron a un menor de 16 años con varias heridas de bala en el cuerpo, pese al esfuerzo de los paramédicos por restablecer sus signos vitales, la víctima murió en el lugar.

La Policía Nacional Civil acordonó el lugar a la espera de que peritos del Ministerio Público llegaran para realizar el embalaje de pruebas que ayude a esclarecer el crimen.

Los Bomberos Voluntarios informaron que a las 13 horas ocurrió un ataque armado en la zona 1 de Villa Nueva por lo que equipos fueron enviados.

Los camilleros localizaron a un hombre con varias heridas de bala, luego de estabilizarlo, fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt.

Con información de Carlos Álvarez

ESCRITO POR: