Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

17/05/13 - 08:00 Justicia

Detenido habría asesinado a una trabajadora del sexo

El supuesto asesino de una trabajadora del sexo fue detenido esta mañana en la 3 avenida, 35-53, residenciales Monte Limar, zona 2, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

CIUDAD DE GUATEMALA -  El operativo estuvo a cargo de la Fuerza de Tarea Contra el Femicidio. La detención de Helbert Aroldo Godoy Valdez, de 38 años, se hizo en base a una orden de captura emitida por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente, emitida el pasado 16 de mayo.

En la residencia se incautó un vehículo con placas particulares 038FDF, un arma de fuego que según la huella balística fue utilizada para cometer el ataque y un revólver calibre 38 especial, sin la documentación respectiva.

La víctima Mara Ninet Lázaro Ramos, de 43 años, fue atacada el 15 de diciembre de 2012.  Cuando trabajaba en un sector de la zona 1 abordó el vehículo de Godoy Valdez, quien intentó obligarla a consumir cocaína, pero ante la negativa  la golpeó y le disparó cuatro veces.

Para resguardar su vida, Lázaro Ramos se lanzó del vehículo y fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios, donde proporcionó las características de su agresor a investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic), murió 10 días después de su ingreso.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.