Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

09/02/12 - 12:56 Justicia

Capturan a dos hombres sindicados de tráfico de personas

La Policía capturó a Marvin Oswaldo Palacios González, de 28 años, y a Marvin Eliu Velásquez Monterroso, 38, en el kilómetro 245 de la ruta Interamericana, aldea las Tejas, Malacatancito, Huehuetenango, sindicados de tráfico de personas.

POR PRENSA LIBRE.COM

CIUDAD DE GUATEMALA - Los agentes detuvieron un microbús en ese lugar, donde se transportaban 12 personas oriundas de El Salvador, pero que no portaban documentos, y les manifestaron que se dirigían a la Mesilla, Huehuetenango, para luego entrar a México y dirigirse a Estados Unidos. Añadieron que los ahora detenidos les ofrecieron llevarlos.  

Las autoridades informaron que se trata de cuatro mujeres y ocho hombres que fueron remitidos a la Dirección General de Migración para que los retorne a su país.


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.