Guatemala

Capturan a nueve distribuidores de droga a un costado de centro educativo

Nueve distribuidores de droga, entre ellos una menor de edad fueron capturados en un allanamiento en la 9ª calle, entre 3ª y 4ª avenida, zona 1, por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con fiscales del Ministerio Público.

PNC captura a personas que se les sindica de distribuir droga al menudeo y fomentar el estímulo a la drogadicción. (Foto Prensa Libre: PNC)

PNC captura a personas que se les sindica de distribuir droga al menudeo y fomentar el estímulo a la drogadicción. (Foto Prensa Libre: PNC)

CIUDAD DE GUATEMALA – Se trata de Juan David Méndez, de 18 años; Ángel Douglas Mérida Cifuentes, 42; Javier Octavio González, 18; Fredy Alexander Ruano Linares, 19; Henry Abigail Murcia Arévalo, 25; Julio Cesar Rodenas Ruano, 42; Byron Estuardo Yat Aguilar, 21; José Miguel Corea Pavón, 23; y una menor de 16; a quienes les incautaron 83 bolsas de marihuana de aproximadamente 4 onzas cada una, con un total de seis libras aproximadas, Q 100.00 en efectivo en monedas de quetzal y 5 teléfonos celulares.

Nueve distribuidores de droga, entre ellos una menor de edad fueron capturados en la zona 1. (Foto Prensa Libre: PNC)

Se les sindica de distribuir droga al menudeo en el sector y fomentar el estímulo a la drogadicción, ya que tenían un centro de distribución de droga a un costado de un centro educativo enese sector.

Los capturados, junto con la mercancía, fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para aclarar su situación legal.

ESCRITO POR: