Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

05/01/13 - 07:31 Justicia

Gobernación da plazo para aspirante a la Digicri

El ministro de Gobernación, Mauricio López, dio prórroga del 7 al 25 de enero para los que deseen postularse a dirigir la Dirección General de Investigación Criminal (Digicri).

La decisión no responde a las pocas personas que presentaron sus curriculos durante la convocatoria que cerró el año recién pasado, sino que fue porque reconocen que las oficinas donde pueden solicitar sus acreditaciones están cerradas y esa pudo ser la razón de la escasa postulación, dijo una fuente oficial.

Tres profesionales que presentaron sus hojas de vida son Carlos Manuel Valladares Vásquez, abogado y notario, con pensum cerrado en la maestría en Derecho Penal y Procesal. Su experiencia profesional radica en haber trabajado como investigador de la Superintendencia de Administración Tributaria.

El otro postulante es José Estuardo Juárez Rodas, licenciado en Ciencias Criminológica y Criminalísticas. Fue agente de la Policía Nacional civil de 1991-2008, y posteriormente fue director ejecutivo cuatro del Sistema Penitenciario.

El tercer postulante es Sergio Adler Alfredo Martínez, médico y cirujano, con maestría en ciencias Criminológica y Criminalísticas, y doctorado en Ciencias Criminológica y Criminalísticas.

POR JULIO F. LARA /

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.