Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

09/02/12 - 11:08 Justicia

Decomisan 80 toneles con precursor químico en Izabal

La Policía antinarcótica decomisó 80 toneles con precursor químico, valorado en Q12 millones 480 mil, en la aldea El Cacao, Puerto Barrios, Izabal, que procedía, supuestamente, de una empresa hondureña y llevaba como destino una importadora ubicada en la capital guatemalteca.

POR PRENSA LIBRE.COM

La sustancia química ilícita era transportada en un furgón, el cual quedó abandonado, pues según la información policial el conductor al observar la presencia de un autopatrulla se dio a la fuga.

Las autoridades encontraron en el automotor una factura emitida por una empresa hondureña, con la cual solicitaron a las autoridades de aquel país que investiguen si existe. Tiene fecha 7 de febrero de 2012 y refiere que lo transportado es un producto mineral. 


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.