Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/07/13 - 13:07 Justicia

Matan a dos agentes de la PNC

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron este lunes en dos ataques distintos, perpetrados en la zona 21 capitalina y en Villa Nueva, informaron los cuerpos de socorro.

CIUDAD DE GUATEMALA -El agente David Aragón Cifuentes Velásquez falleció y Sergio Rolando Marroquín Corado, de 24 años, fue trasladado con heridas de bala en las piernas al Instituto de Seguridad Social (IGSS) por Bomberos Voluntarios, luego de un enfrentamiento armado en la 3 avenida A 7-21 zona 21, colonia Vasquez.

Los agentes llegaron al lugar a seguir pistas de un ataque armado ocurrido el sábado último en el que se hirieron a tres personas, de acuerdo con reportes preliminares, cuando fueron atacados a balazos.

 Horas antes, un agente de la PNC fue hallado muerto la madrugada de este lunes en la colonia Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva.

Se trata de Pedro Enrique Aquino Vásquez, de 25 años, y fue encontrado muerto a unas dos cuadras de la Subestación 1512 de la comisaría 15.

Según información de la PNC, el hallazgo ocurrió a las 3.30 horas; además, presumen que fue muerto en un ataque directo, aunque las causas aún se investigan, informó el departamento de comunicación de la PNC.

El agente cubrió servicio de 7 a 18 horas de ayer domingo y volvía a recibir turno este lunes a las 8 horas.

En el lugar se encontraron 21 casquillos. Aquino no portaba su arma de fuego, esta fue encontrada en su casillero por los peritos del Ministerio Público.

*Con infromación de Julio Lara.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.