Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

08/04/12 - 00:00 Justicia

Descuartizan a hombre en Amatitlán

El cuerpo de Raúl Gómez Pacheco, de 52 años, fue encontrado la madrugada de ayer, cortado en varios pedazos, cerca de donde residía, en el cantón San Miguel, Las Trojes, Amatitlán.

Según los Bomberos Municipales, el brazo izquierdo fue dejado frente al lote 777, y el derecho, frente al 82; la cabeza, cerca del inmueble 547, y en un callejón, el tórax y las piernas.

Detienen a joven

Horas después del hallazgo, vecinos sacaron de su vivienda a Nazario Cuque Chávez, de 18, quien vive a 40 metros de donde hallaron el cuerpo y al que acusaron del crimen. Lo golpearon y lo entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Cuque le dijo a la PNC y a la prensa que estaba con otro hombre, a quien identificó solo como Valerio, cuando Gómez Pacheco los retó. Agregó que ambos se molestaron y lo golpearon, y que Valerio fue quien cortó a la víctima en pedazos. “Yo solo lo golpee antes de morir”, afirmó.

La PNC encontró en el pozo de la casa de Cuque ropa con sangre.

Según familiares de Gómez Pachecho, Cuque le había robado unos cerdos y le dijo que si lo denunciaba, lo mataría.

Otro desmembrado

En otro hecho, los Bomberos Voluntarios reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado, en la aldea La Majada, San Jacinto, Chiquimula.

POR SANDRA VALDEZ /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.