Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/12/12 - 10:54 Justicia

Capturan a sujeto acusado de dañar edificio de Gobernación

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Fernando Rafael Dieguez, de 46 años, sindicado de participar en los destrozos que un grupo de manifestantes hizo al edificio del Ministerio de Gobernación, el pasado 20 de octubre.

CIUDAD DE GUATEMALA - La captura se llevó a cabo en la 4 avenida, 6 calle, zona 1 de Mixco, con base a una orden de captura firmada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, emitida el 7 de noviembre último.

Los agentes encontraron en la vivienda un pañuelo de colores, dos mochilas de color rojo y gris, tres celulares, un chip telefónico, seis bolsas de marihuana, tres memorias USB, un CPU, un bote de cartón  con semillas de marihuana y un frasco color blanco con líquido con marihuana.

Los incidentes se registraron durante la tradicional marcha en conmemoración al 68 aniversario de la Revolución del 20 de Octubre de 1994.

Mediante investigaciones se determinó que los responsables no iban en el desfile, bajaron por la 5 avenida y 14 calle, como pruebas se tienen videos y fotografías tomadas por testigos.

*Con información de Julio Lara

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.