Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

21/06/12 - 20:36 Justicia

Fiscales, investigadores y policías se capacitan en tema de extradición

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil reciben capacitación sobre extradición y asistencia judicial internacional, impartida por un experto chileno.

POR ROSMERY GONZáLEZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Las capacitaciones tienen como objetivo apoyar al Ministerio Público en su lucha contra la impunidad y el crimen organizado, y potenciar las capacidades técnicas de los fiscales en el ejercicio de la persecución y la acción penal.

Los temas abordados serán herramientas conceptuales, metodológicas y legales para realizar el procedimiento de extradición; análisis de los principios contemplados en los diferentes tratados y convenios internacionales de extradición, naturaleza jurídica y su regulación internacional.


Herramientas

Tags

Último momento

encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de 79 oficinas del Renap debido al escaso presupuesto?

No

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.