Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/02/13 - 00:00 Justicia

Gobierno implementa operativos

Después de cuatro años de que Prensa Libre diera a conocer los múltiples asaltos que ocurren en la calzada Roosevelt, el Ejecutivo implementó ayer operativos para evitar esos hechos ilícitos contra transeúntes y automovilistas.

Entre los resultados de los operativos está la detención de Harry Donald Jackson Sánchez, de 23 años, quien conducía un automóvil con reporte de robo desde el 21 de julio del 2012, marca BMW, en el Periférico y calzada Roosevelt. Dos mujeres fueron detenidas en la zona 1, un hombre en la zona 5 y dos menores en la zona 12.

El presidente Otto Pérez Molina llegó a la 38 avenida y calzada Roosevelt para supervisar los resultados obtenidos hasta el mediodía, los cuales le fueron entregados por los ministros de Gobernación, Mauricio López Bonilla, y de Defensa, Ulises Anzueto.

En la capital se instalaron puestos en el Periférico, calle Martí, calzadas Raúl Aguilar Batres, Atanasio Tzul, Mateo Flores, La Paz, Roosevelt y San Juan, en los bulevares Liberación, El Naranjo, Los Próceres y Vista Hermosa, y en la avenida Petapa.

POR BYRON ROLANDO VáSQUEZ /

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.