Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

03/04/13 - 09:43 Justicia

Hieren a piloto de autobús en ruta a El Salvador

El conductor de una unidad del transporte extraurbano de las rutas Josefinas fue atacado con arma de fuego esta mañana en el kilómetro 8 de la ruta a El Salvador, reportaron los Bomberos Voluntarios.

CIUDAD DE GUATEMALA - En lo que vuelve a ser un caso de intolerancia, un guardia de seguridad privada que iba en el autobús se habría enfadado porque el piloto no detuvo la marcha donde debía bajar, eso fue motivo para que le disparara con su arma.

El conductor fue identificado como Julio Roberto Puac, de 36 años, quien en fue trasladado al hospital Roosevelt, su estado es estable.

A inicios de marzo último Julio Cotzal de 41 años resultó herido en un ataque armado de la zona 10 después que un automovilista le disparara porque le bocinó ya que llevaba prisa puesto que se dirigía a una entrevista de trabajo, días después falleció en el Hospital general San Juan de Dios.

En un caso similar ocurrido en enero de este año, Omar Cuéllar Alonzo fue atacado, también en un sector de la zona 10.

En esa oportunidad testigos relataron a la Policía que el conductor de un picop chocó el automóvil en el que viajaba las víctima y huyó. Cuéllar lo persiguió y lo alcanzó en un semáforo cercano. Al descender de su vehículo para hablar con el piloto, este le disparó.


POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.