Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

01/12/12 - 13:00 Justicia

Identifican a personas masacradas cerca del Palacio Nacional

La policía atribuye ataque armado a un ajuste de cuentas entre grupos distribuidores de drogas.

CIUDAD DE GUATEMALA – Un ataque armado en la 6a. calle 8-39 A, zona 1, a dos cuadras de la Plaza de la Constitución dejó muertos a cuatro mujeres y un hombre.

Según la Policía Nacional Civil en el lugar fueron encontradas una pistola, 157 bolsas de marihuana, cápsulas con cocaína, piedras de crack y Q22 mil 600 en efectivo.

Los fallecidos fueron identificados este sábado como Leslie Monroy Álvarez, Claudia Maribel Soto, María del Rosario Rodas García y Gustavo Adolfo Poma, existe una mujer que aún no se ha identificado.

Pesquisas preliminares dan cuenta que las mujres residían en el barrio el Gallito y el el hombre era de San Julián, Chinautla; el apartamento donde ocurrió el crimen servía para distribuir droga.

Se presume que Poma era indigente y fue utilizado como "señuelo" para cometer el hecho de violencia, aunque este extremo aún se investiga.

William González, portavoz de los socorristas, dijo que el cadáver del hombre quedó en el corredor del inmueble, mientras que las cuatro féminas estaban dentro de una habitación.

El cadáver de una de las mujeres estaba en un sillón, otra sobre la cama, mientras que otro cuerpo fue hallado a un costado, y la última quedó en medio de la habitación.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA



Herramientas

Relacionadas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.