Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

11/01/13 - 09:30 Justicia

Identifican a víctimas de ataque en Amatitlán donde sobrevivió niño

Los cuerpos de una pareja fueron localizados la madrugada del jueves en el kilómetro 20 de la antigua carretera a Amatitlán, el hombre fue identificado como José Corado Enríquez, de 22 años.

CIUDAD DE GUATEMALA - Se ha dado a conocer que la mujer es de origen colombiano, preliminarmente se ha identificado como María Angélica Cadena López, de 27 años.

Entre los cuerpos se encontró al hijo de Cadenas, un menor de tres años, quien apenas sabe decir mamá, presentaba hipotermia y trauma. Fue identificado como Jason Cadena.

Los socorristas confirmaron que las víctimas tenían heridas de arma blanca en el tórax y un disparo en el cráneo; las autoridades indicaron que no encontraron "exageración de sangre en la escena del crimen", lo que les hace suponer que pudieron haber sido ejecutados en otro lugar.

Corado Enríquez fue identificado por familiares quienes se presentaron ante el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y lo trasladaron a una funeraria en la zona 9. El cuerpo de cadenas aún se encuentra en el Inacif, ya que la familia es de escasos recursos y no tienen como sacar el cuerpo.

Los familiares indicaron que Corado se dedicaba a la compra y venta de repuestos de vehículos, aparentemente era el novio de Cadena López. Él vivía en Fraijanes, cursaba el segundo año de derecho en la Universidad de San Carlos y hace un año conoció a la mujer, quien trabajaba como mesera en un restaurante de la zona 10.

Ambo salieron a cenar a Condado Concepción la noche del miércoles en un vehículo placas 793FHP.

*Con información de Omar Archila y Julio Lara

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Relacionadas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.