Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

04/02/13 - 07:49 Justicia

Menor de 11 años participó en asesinato de tres mujeres

La Policía Nacional Civil detuvo esta mañana a dos hombres y un menor de 11 años, sindicados de dar muerte a una mujer y sus dos hijas, la noche del domingo, durante un ataque armado en la 2 calle, frente al lote D30, colonia El Sauzalito, Chinautla.

CIUDAD DE GUATEMALA - La captura se efectuó luego de una persecución que inició en la colonia El Sauzalito y culminó en la 15 avenida A y 17 calle, colonia Cipresales, de esa misma zona. Los sindicados intentaron huir a bordo de un vehículo con placas 607BPQ, con reporte de robo del 15 de diciembre de 2012.

Los capturados fueron identificados como Erikson Daniel Bautista Díaz, de 18 años, y Luis Roberto García Pérez, 24, alias "El Pelón". El menor fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

La policía les incautó una pistola con dos cargadores y varios cartuchos útiles, con denuncia de robo del 8 de abril de 2011.

Los adultos tienen varios tatuajes en el cuerpo que los identifican como integrantes de una pandilla.

Las victimas fueron identificadas como Lesly del Rosario Veliz, de 21 años, y sus hijas Ángela Nicol López, 6, y Estefani Yazmín López, 3.

Preliminarmente se ha dado a conocer que la Veliz tenía una relación sentimental con García Pérez, con quién discutió antes del ataque, pues testigos aseguran que era muy celoso. La mujer tenía cinco meses de gestación.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.