Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

11/03/13 - 16:38 Justicia

Muere niña herida por bala perdida en ruta al Atlántico

Una niña de 3 años que resultó herida por una bala perdida el viernes último murió la noche del domingo en el Hospital San Juan de Dios debido a los severos daños que sufrió a causa del percance.

CIUDAD DE GUATEMALA.- La pequeña Katherine Julissa Monzón López recibió un disparo en el cráneo cuando jugaba con sus hermanitos dentro de su vivienda, en la colonia Lomas de Azacualpilla, en el kilómetro 24 de la ruta al Atlántico.

Según Rony Iván Véliz, vocero del centro asistencial, la niña fue operada el mismo viernes, estuvo en el intensivo el sábado y domingo.

El domingo en horas de la tarde la pequeña tuvo un paro cardíaco, y se le restablecieron los signos vitales, sin embargo la herida le causó severos daños y estaba muy débil. A las 23 horas dejó de existir.

Otros casos

La semana pasada murió un conductor que fue baleado al bocinarle a una personas que conducía otro vehículo en la zona 10.

Se trata de Julio Cotzal Pirir, de 41 años, quien pereció en el Hospital San Juan de Dios.

El disparo que recibió Cotzal penetró en el brazo izquierdo, el costado y dañó el corazón.

En el mes de enero  de este año, un menor de 11 años, murió baleado, víctima de una bala perdida, en un ataque armado que iba dirigido contra su tío, en Tecún Umán, San Marcos.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.