Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

21/07/13 - 10:58 Justicia

Muere en hospital presunto ladrón que hirió a estudiante del colegio San Sebastián

Diego Armando Moisés Monzón Pereira, de 25 años, presunto asaltante quien fue vapuleado por una turba por haberle disparado a un estudiante del colegio San Sebastián, murió la noche del sábado debido a un paro cardíaco.

CIUDAD DE GUATEMALA.- El vocero del Hospital General San Juan de Dios, Rony Véliz, informó que Monzón Pereira murió a eso de las 22.30 horas del sábado debido a un paro cardíaco. Agregó que el paciente tenía golpes en el rostro y cráneo y tenía una severa inflamación.

Explicó que el paciente era atendido en el área roja del hospital desde el pasado jueves cuando fue vapuleado por un grupo de personas en la Plaza de la Constitución, luego de que supuestamente le disparó al estudiante del Colegio San Sebastián,  Leonel Alejandro Guillén Sosa, 19, a quien le había robado su teléfono celular en la 9a. calle, entre 8a. y 9a. avenidas de la zona 1 de la capital.

Estudiante sigue delicado

Véliz expresó que el estudiante Guillén Sosa está delicado, pero estable y que permanece sedado debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Puntualizo que se espera que mañana se desinflame el área operada para realizar una nueva tomografía que determine el estado del paciente.

POR PRENSA LIBRE.COM / CIUDAD DE GUATEMALA

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.