Guatemala

Mueren cinco mujeres en Chimaltenango y la capital

Una jornada violenta ocurrió este jueves contra las mujeres, debido a que cinco murieron por diversos hechos y accidentes.

Como Norma Ileana Álvarez, de 48 años, fue identificada la mujer que se lanzó de un bus en marcha en el viaducto Tecún Umán. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Como Norma Ileana Álvarez, de 48 años, fue identificada la mujer que se lanzó de un bus en marcha en el viaducto Tecún Umán. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

GUATEMALA.- El más reciente hecho ocurrió en la zona 2 de Chimaltenango, donde fue localizado el cuerpo de una fémina, semidesnuda.

Por el momento se desconoce su identidad, y el móvil del ataque.

Una joven que viajaba en un mototaxi murió en el centro asistencial, luego que resultó herida en un ataque que perpetraron sicarios en moto.

El hecho fue perpetrado en el kilómetro 8 de la antigua carretera a Chinautla.

En horas de la tarde una mujer murió baleada en un viaducto de Villa Linda, kilómetro 19 de la ruta al Pacífico, Villa Nueva, informaron los Bomberos Municipales. La víctima no fue identificada y solamente se indicó que viajaba en un vehículo color blanco.

Más temprano dos mujeres murieron en circunstancias aún no determinadas, uno de los hechos ocurrió en el viaducto Tecún Umán, zona 9. Según testigos la fémina viajaba en un bus de la ruta 40 que era asaltado, por lo que se lanzó de este, pero al caer se golpeó y falleció de manera instantánea.

 La víctima es Norma Ileana Álvarez, de 48 años.

Otra mujer falleció a causa de un percance en la 2 avenida y Calzada Roosevelt, donde dos buses urbanos iban a colisionar, y la fémina que viajaba en la puerta resultó atropellada.

ESCRITO POR: