Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

07/07/13 - 00:00 Justicia

Mueren cinco por violencia

Una nueva jornada de violencia dejó ayer al menos cinco personas muertas ayer, en diferentes hechos ocurridos en la capital y Villa Nueva.

Una pareja de esposos fue atacada a balazos a eso del mediodía, en una vivienda ubicada en la 8a. calle 4-43, colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva.

Los Bomberos Municipales informaron que en el lugar murió Manuel Godoy, de 35 años, mientras que su esposa, Brenda Leticia Pérez Castillo, 29, fue trasladada al Hospital Roosevelt, con dos balazos en la cabeza.

En la escena del crimen también murió otro hombre, quien vestía pantaloneta azul, playera blanca y sandalias negras.

Vecinos del sector se mostraron herméticos respecto de lo ocurrido, mientras que investigadores de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público buscaban evidencias del hecho.

Lapidado

El cuerpo de un hombre fue localizado por los Bomberos Voluntarios en la 19 avenida y 12 calle, colonia Paraíso 1, zona 18. La víctima, según un socorrista, fue golpeada con un pedazo de concreto.

En otros hechos, Francisco Salamanca, 18, murió baleado, en la 4a. avenida y 6a. calle, colonia Vásquez, zona 21.

En la 3a. avenida y 5a. calle, zona 1, un hombre murió, en un ataque armado. Los socorristas indicaron que tenía aproximadamente 30 años.

POR SERGIO MORALES /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.