Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

16/04/13 - 17:27 Justicia

Cuatro mujeres mueren en incidentes violentos

Dos cuerpos de mujer fueron localizados esta mañana con señas de violencia en Villa Nueva y en la ruta a San Juan Sacatepéquez, así mismo se registró un ataque armado en la zona 12 capitalina, en contra de otras dos víctimas.

CIUDAD DE GUATEMALA - En un basurero clandestino, ubicado en la primera avenida, 6 calle, colonia Santa Isabel 1, Villa Nueva, se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 18 años, con señas de estrangulamiento.

Socorristas indicaron que tenía las manos atadas hacia atrás, una cuerda plástica alrededor del cuello y una bolsa negra plástica en la cabeza. Se cree que le dieron muerte en otro lugar y llegaron a tirar el cuerpo.

Dentro de un costal en el kilómetro 20.5 de la ruta a San Juan Sacatepéquez, fue ubicado el cuerpo de una mujer no identificada.

En la 8 avenida, 7 calle, anexo 1 de la colonia Ciudad Real I, zona 12 capitalina, murió baleada Mabis Noelia Esquivel, de 44 años. La víctima era acompañada por Jessica Eloisa Guerra Villeda, 22, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero murió en su ingreso a la emergencia.

*Con información de Julio Lara

POR PRENSALIBRE.COM / CIUDAD DE GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.