Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/03/13 - 00:00 Justicia

Policías son investigados por beber cerveza en la estación

Un video que fue publicado recientemente en las redes sociales muestra a tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se abrazan, cantan y toman cerveza. Todo ocurre dentro de una estación policial.

El video que dura tres minutos se encuentra en Youtube desde el 23 de marzo recién pasado. Hasta ayer en la tarde lo habían visto en 525 ocasiones.

Ver Video

La imagen muestra a más agentes, pero solo tres tienen vasos con cerveza. Además, hay un equipo de sonido con alto volumen en que el grupo reproduce música ranchera.

“Estamos identificando a los agentes y se iniciará un expediente disciplinario”, dijo el subjefe de la Inspectoría de la PNC, Diego Camajá.

Explicó: “Aunque el video no muestra ninguna identificación que pueda determinar a qué comisaría pertenecen los agentes sí da pistas. “Estamos analizando el video, que sí es real, y se nota que es una oficina de recepción de denuncias ciudadanas”.

El reglamento disciplinario de la Policía establece que si un agente realiza “conductas contrarias que dañen la imagen de la Policía” puede catalogarse como una infracción muy grave. La sanción puede ser desde la suspensión durante meses sin sueldo hasta la destitución.

Camajá comentó que en este caso hay suficiente evidencia para que los agentes sean destituidos.

POR LUIS áNGEL SAS /

Herramientas

Relacionadas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.