Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

14/02/13 - 19:51 Justicia

Reacciones tras la muerte de la abogada Lea de León

Abogados, comunicadores sociales y ciudadanos en general reaccionaron con indignación tras la muerte de la abogada Lea de León.

CIUDAD DE GUATEMALA - La abogada fue atacada cuando se conducía en su vehículo en la Avenida de La Reforma y 8 calle, zona 9 capitalina.

"Lamento mucho el vil asesinato de la abogada Lea de León", comentó en Twitter la vicepresidenta Roxana Baldetti.

Pedro Muadi, presidente del Congreso, manifestó: "Lamento el asesinato de la abogada Lea de León. Tenemos que rescatar a nuestro país de esta violencia descontrolada".

"Repudiamos el vil y terrible asesinato de la Lic Lea de León.Nuestras oraciones y solidaridad para su familia.Ya NO más sangre ni violencia!", tuiteó  Voces por Cristina.

"Un abrazo solidario para nuestro colega Edin Hernandez, esposo de la abogada Lea de León, asesinada la tarde de este jueves en la capital de Guatemala", escribió la revista Sala de Redacción.

"Lea de León, aguerrida abogada... Edin qué lo lamento...?, escribió la diputada Nineth Montenegro.

Abogados Jóvenes tuiteó: Todo abogado que litigo con la Licda. Lea de León, sabe la calidad de persona que era, siempre respetuosa de la ley y de las personas.

El Movimiento Cívico Nacional expresó: "Repudiamos los hechos de violencia que se dan en Guatemala, repudiamos este crimen tan atroz. Exigimos justicia para las víctimas y el esclarecimiento de estos crímenes".

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Más noticias de Justicia

Herramientas

Relacionadas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.