Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

05/02/13 - 18:12 Justicia

Sepultan a mujer embarazada y sus dos hijas asesinadas en El Sausalito

Lesly del Rosario López Véliz, de 21 años, y sus dos hijas Ángela López Veliz, de 6 y  Estefani Jazmín Toj López, de 3, quienes fueron asesinadas el pasado domingo en la colonia El Sausalito, Chinautla, fueron sepultadas este martes en el Cementerio General.

CIUDAD DE GUATEMALA. La familia guardó total hermetismo durante el sepelio en una capilla de la zona 1 y trataron de evitar que los medios de comunicación supieran el momento en que serían sepultadas, sin dar mayor explicación, ni dar detalles al respecto.

Mientras tanto el menor de 11 años que fue hallado junto con otro adolescente y Luis Roberto García Pérez, quienes presuntamente participaron en la muerte de las dos niñas y la mujer quien tenía cinco meses de gestación, fue entregado a la Procuraduría General de la Nación, quien lo puso a disposición de un juez de la Niñez, que a su vez lo envió a un hogar de abrigo, mientras el adolescente y García fueron privados de libertad, en forma preventiva.

Prensa Libre trató de hablar con los familiares de las víctimas, sin embargo, estos se negaron a emitir opinión o expresar su sentimiento con respecto a lo sucedido.


POR SANDRA VALDEZ / CIUDAD DE GUATEMALA

Más noticias de Justicia

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.