Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

18/07/13 - 18:33 Justicia

Vapulean a sospechoso de herir a estudiante de colegio San Sebastián

Estudiante de magisterio del colegio San Sebastián fue herido de bala por un hombre, quien al intentar escapar fue capturado por una turba que lo capturó en el Centro Histórico.

CIUDAD DE GUATEMALA – El estudiante Leonel Guillén Sosa, de 19 años, fue baleado en la cabeza por un hombre que intentó asaltarlo frente al Portal del Comercio, en la 8 calle, entre 6 y 7 avenida zona 1.

Compañeros de estudio persiguieron al sospechoso y con gritos de "agárrenlo, agárrenlo" fue detenido por un grupo de personas en la 9 avenida y 9 calle de la misma zona.

El hecho ocurrió a las 17.15 horas de este jueves.

El sospechoso fue vapuleado. La enardecida turba pretendía lincharlo, sin embargo, los bomberos lo trasladaron al hospital San Juan de Dios.

El presunto delincuente fue identificado como Moisés Monzón Pereira, de 25 años.

Guillén es estudiante del sexto magisterio del Colegio San Sebastián y comandante de la banda marcial. Recibió una herida de bala en la cabeza. También fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

Recibe apoyo

Profesores, alumnos y familiares permanecen frente al hospital, pues según versión de los bomberos, la herida le perforó el cráneo y fue trasladado al cuarto de shock del nosocomio.

* Con información de Geovanni Contreras

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA



Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.