Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

17/01/13 - 03:16 Justicia

PNC investiga balacera en Villa Hermosa

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) van tas la pista de los responsables de haber atacado a balazos un microbús que del Trébol se dirigía hacía Villa Hermosa, la noche del martes recién pasado.

CIUDAD DE GUATEMALA- De acuerdo al informe policial el ataque iba dirigido contra Adolfo Carlos Ordóñez Noj, de 36 años, de quien los bomberos hallaron el cadáver dentro del automotor, también localizaron el cuerpo de Carlos Roberto López Vásquez, de 33.

Del ataque armado resultaron heridos Londy Nineth Samayoa Avilés, 34, quien murió  en el hospital Roosevelt, mientras que Luis Alberto Figueroa, 47, aún se encuentra en recuperación en un centro asistencial.

Las primeras hipótesis de las autoridades dan cuenta que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el piloto del microbús, y que en la balacera resultaron heridos tres pasajeros.

Aunque la Policía asegura que se trató de un asalto, uno de los testigos relató que los atacantes no les robaron y que dispararon desde una moto y huyeron tras haber cometido el objetivo.

POR OMAR ARCHILA / Guatemala

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.