Guatemala

Mueren dos jóvenes en ataques armados en la capital

Dos hechos violentos ocurridos esta tarde en distintas partes de la capital cobraron la vida de dos hombres, la Policía Nacional Civil (PNC), aun realiza las investigaciones.

uCuriosos observan la escena del crimen, en donde falleció Eliot Vidal Ramírez, en la colonia Santa Fe. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)<br _mce_bogus="1"/>

uCuriosos observan la escena del crimen, en donde falleció Eliot Vidal Ramírez, en la colonia Santa Fe. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

CIUDAD DE GUATEMALA – Los Bomberos Municipales informaron que uno de los ataques ocurrió en la 32 calle B frente al inmueble 12-77 de la colonia Santa Fe, zona 13, donde sujetos armados atacaron a balazos a Eliot Vidal Ramírez Jiménez de 21 años, quien falleció en el lugar.

Algunas versiones de curiosos señalaron que el fallecido pertenecía a una estructura que extorsionaba negocios. Su madre Yolanda Jiménez Pérez, quien lo reconoció, no dio mayores detalles.

Otro incidente armado tuvo lugar en la colonia Paraíso 1, zona 18, cuando Wagner Gudiño, 20, caminaba sobre la 19 avenida y 12 calle de la mencionada colonia  y fue atacado por personas desconocidas.

Socorristas de Bomberos Voluntarios intentaron auxiliarlo pero los balazos fueron certeros.

Por aparte, una balacera ocurrió dentro de un bus extraurbano cuando transitaba sobre el kilómetro 37 de la ruta al Pacífico, el incidente dejó dos heridos.

ESCRITO POR: