Guatemala

Balacera frente a agencia bancaria en zona 17 deja un herido

Una persona resultó herida durante una balacera que se registró frente a una agencia bancaria en el centro comercial Metronorte, zona 17. Dos personas fueron aprehendidas y se presumen que están vinculadas al hecho.

Una mujer, menor de edad, fue detenida por este hecho a bordo de una motocicleta (Foto Prensa Libre: E. Paredes)<br _mce_bogus="1"/>

Una mujer, menor de edad, fue detenida por este hecho a bordo de una motocicleta (Foto Prensa Libre: E. Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA – Bomberos Voluntarios trasladaron a la víctima al Hospital General San Juan de Dios, fue identificada como Óscar González Mejía, de 33 años.

Un testigo asegura que González Mejía era perseguido por delincuentes e intentó refugiarse en la agencia bancaria, por lo que los guardias dispararon contra los presuntos criminales.

Otra versión, que maneja la administración del centro comercial, detalla que los presuntos delincuentes sí perseguían a alguien, pero fueron las balas perdidas las que hirieron al hombre, mientras supuestamente hacia fila en el banco.

La puerta de la agencia tiene cuatro perforaciones de bala, hay cuatro casquillos en el lugar.

Por este hecho, se detuvo a Miguel Monzón Ramos, de 19 años, a inmediaciones del puente Lomas, y una mujer con una motocicleta fue capturada en la entrada del centro comercial, su identidad no se ha dado a conocer.

La policía efectuó un operativo en el centro comercial en busca de otro implicado en el caso, no obstante, no se encontró a nadie.

*Con información de Byron Vásquez y José Manuel Patzán

ESCRITO POR: