Guatemala

Cinco personas resultan heridas de bala en tres ataques

Sujetos armados perpetraron tres ataques armados este sábado contra dos autobuses y un automovilista, lo cual ha dejado cinco personas heridas.

Un herido fue el saldo de un ataque armado que se registró en el Barrio San Antonio, zona 6. (foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)<br _mce_bogus="1"/>

Un herido fue el saldo de un ataque armado que se registró en el Barrio San Antonio, zona 6. (foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

CIUDAD DE GUATEMALA -Un hecho se produjo en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, donde sujetos armados atacaron un bus del transporte público, en el cual resultaron heridos tres pasajeros.

Los bomberos los trasladaron al hospital de accidentes del IGSS 7-19. El autobús recibió siete disparos de bala.

Los pasajeros heridos son Rony Vidal López  y Eddy Amílcar González, ambos de 21 años, y Carlos Enrique Quimac Girón, 30.

El segundo incidente se registró en el Barrio San Antonio, zona 6, donde una persona que se conducía en un vehículo resultó herida de bala.

Transporte extaurbano

El ayudante de un bus extraurbano resultó herido tras un ataque armado en el kilómetro 41 de la ruta CA-9 sur, a inmediaciones de Palín, Escuintla.

El piloto informó que se trató de un asalto. Agregó que trasladó a su compañero al hospital de Amatitlán, debido a que las heridas eran de gravedad.

La unidad de transporte salió de la cabecera de Escuintla y se dirigía hacia la capital.

Con información de Carlos Paredes

ESCRITO POR: