Guatemala

Autopatrulla se accidenta y deja tres agentes heridos

Un autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), chocó esta tarde contra un vehículo particular a inmediaciones de 10ª avenida y 8ª calle de la zona 11, colonia Roosevelt, el percance dejó como saldo tres agentes heridos.

CIUDAD DE GUATEMALA – De acuerdo con las autoridades, el autopatrulla con el número 14014, que realizaba una inspección de rutina, era manejado por el agente Omar Alveño Caldera, quien era acompañado por Erick Alexander Morales y por José Antonio Revolorio.

Socorristas los trasladaron a la emergencia del hospital de accidentes del Seguro Social 7-19 ya que resultaron con lesiones en la cabeza, y en las piernas, no obstante los golpes no ameritan hospitalización.

El origen del percance aún es incierto, solo se sabe que el vehículo policial chocó contra uno particular que era tripulado por Edgar Francisco Cuxil, 49, quien conducía el automotor y Jarin Verónica Cuxil, ambos fueron llevados al hospital Roosevelt.

Este es el segundo autopatrulla que se accidenta esta semana, la noche del lunes último otro vehículo de la PNC, chocó contra otros que estaban estacionados en la zona 1, cuando perseguían a los presuntos responsables de haber asesinado a dos mujeres en la 5ª avenida y 10ª calle de esa zona.

ESCRITO POR: