Guatemala

Balacera deja seis heridos en Ciudad Real, zona 12

Un ataque armado ocurrido en el polideportivo de la colonia Ciudad Real de la zona 12 de Villa Nueva, dejó como saldo seis personas heridas, dentro de ellos dos menores que se recuperan en un centro asistencial.

Los seis heridos fueron ingresados a la emergencia del hospital Roosevelth. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)<br _mce_bogus="1"/>

Los seis heridos fueron ingresados a la emergencia del hospital Roosevelth. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

CIUDAD DE GUATEMALA – De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el origen del ataque puede ser una riña entre pandillas aunque se ofrecieron más detalles de las pesquisas.

La emergencia fue atendida por ambos cuerpo de socorro. Los Bomberos Municipales trasladaron al hospital Roosevelt  a Liseth María Pineda de 17 años, Alexander Gabriel López Ávila, 34, Manuel de Jesús López Monterroso, 20 y Jessica Rubí Nájera Morales, 20.

Los Bomberos Voluntarios llevaron al mismo centro asistencial a Ernesto Yanes Escobar, 26, y al menor Walter Rolando García González, 11.

Las autoridades detuvieron a Cristian Eduardo Culajay, 23, como el supuesto responsable puesto que se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, marca Bulk Cherokee que aún tenía 12 cartuchos útiles.

ESCRITO POR: