Guatemala

Capturan a cuatro con cocaína en San Cristóbal

Ana Cecilia González Zelada, de 21 años; José García Cordero, 23; Cristian Josué López Pérez, 28; y Augusto Herrera Piedrasanta, 35, fueron capturados ayer por la Policía Nacional Civil, al decomisarles 13.3 libras (6 kilos) de cocaína.

Cinco capturados e incautación de droga se logró durante un allanamiento en un condominio en San Cristóbal, en Mixco. (Foto Prensa Libre)<br _mce_bogus="1"/>

Cinco capturados e incautación de droga se logró durante un allanamiento en un condominio en San Cristóbal, en Mixco. (Foto Prensa Libre)

CIUDAD DE GUATEMALA – La Policía allanó el apartamento número 2 del condominio Windsor, 7a. avenida y 1a. calle, bulevar principal de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, donde encontró la droga.

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Investigación Antinarcótica y de Inteligencia Policial, informaron que durante varias semanas vigilaron el lugar y sabían que allí almacenaban droga.

En el operativo también se incautaron varios teléfonos celulares y otras evidencias que fueron embaladas por el Ministerio Público.


ESCRITO POR: