Guatemala

Policía captura a supuestos distribuidoras droga y sicarios

Las fuerzas de seguridad capturaron en las últimas horas a cuatro supuestos distribuidores de drogas y tres sicarios en diferentes puntos de la capital guatemalteca.

CIUDAD DE GUATEMALA – La Policía Nacional Civil (PNC), dijo que agentes antinarcóticos en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) detuvieron a julio Ernesto Rivera y Elías Israel Gómez, de 35 y 28 años con piedras e crack, cápsulas de cocaína y marihuana.

También arrestaron a María Elena Godínez Domínguez, de 53 años, y a un menor de edad, quienes tenían en su poder varias bolsas con marihuana, un pequeño cocodrilo y seis tortugas.

La PNC informa además, de la captura en una colonia del municipio de Mixco,  de los supuestos sicarios Elfido Yovani Laju Día, de 21 años, y un menor de edad, y les incautó dos armas de fuego y una motocicleta.

El otro supuesto sicario, identificado como Tito Gerardo Hernández Sequen, de 24 años, fue detenido en el barrio San Antonio, zona 6,  en el norte de la ciudad, y le decomisaron dos armas de fuego y un fusil de asalto que llevaba en el interior del vehículo en el que se transportaba.